FireTune, acelera Firefox eficazmente

Firetune

FireTune

En esta entrada les voy a comentar un gran programa gratuito, simple e intuitivo que me he encontrado para acelerar considerablemente el navegador mozilla firefox. El programa, lo que hace según ellos, es optimizar firefox de manera rápida y sencilla, y así es, mi navegador ahora va bastante mejor, la verdad.

Además, el programa trae consigo un montón de idiomas para elegir, entre ellos, dos españoles, uno de colombia y otro de españa. Otra gran ventaja de FireTune es que no requiere instalación.

Es muy fácil de utilizar, para ponerlo en español, van a Languages y simplemente eligen spanish.lng, antes de realizar la optimización es recomendable hacer una copia de seguridad (por si acaso), para lo que ya dispone de un botón en la ventana principal. Después eligen si su ordenador es rápido o lento -rápido, ya indica el programa, quiere decir con un procesador de más de 1,5Ghz y con una memoria ram de al menos 512 mb (cosa bastante normal desde hace unos años)- y si la conexión es rápida (DSL,cable, o mejor), media o lenta, también la mayoría eligirá rápida. Tras elegir la configuración que más se acomode a nuestro ordenador, damos click en ¡Afinarlo! y nos dirá que cerremos firefox, lo cerramos, y al volver a abrirlo, tras la optimización, ya irá más rápido.

Link de descarga: FireTune

Have an ameisin Sunday!

Saludos. Ameisin.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: