Muestra en messenger lo que reproduces en Winamp

Toaster

Toaster

Toaster es un complemento para winamp con el que podemos mostrar en el messenger lo que estamos escuchando/viendo en winamp, como si del windows media player se tratara, pero también muestra las películas que ves si lo activas en la configuracion del complemento (muy simple).

Podeis bajar el complemento de su página dentro de winamp.com (http://www.winamp.com/plugin/toaster/138586) o de myplugins.info (a donde te lleva cuando hay una actualización), donde lo encontraremos en su última versión (http://www.myplugins.info/toaster.htm). A mi este complemento me vino muy bien, pues me gusta que en el messenger tenga lo que estoy escuchando/viendo, y me gusta más el winamp que el wmp. Aparte tiene otras funciones que podeis ir investigando.😉

Link: Toaster en myplugins.info

Saludos. Ameisin.

No comments yet

Responder

