Nintendo elegida la mejor compañía del mundo

Nintendo

Nintendo

La prestigiosa revista económica BusinessWeek ha elegido a Nintendo como la mejor compañía del mundo, por delante de otros gigantes como Google (#2) o Apple (#3). El ranking se basa exclusivamente en los resultados económicos de las mayores multinacionales, teniendo en cuenta su crecimiento de capitalización y ventas en los últimos cinco años.

El fabricante Japonés Nintendo reclama el primer puesto este año. Sus ventas han aumentado un 36% anualmente durante los últimos cinco años, mientras que su valor crecía otro 38% de media anual. A pesar de las dificultades del pasado año, el continuo enfasis de Nintendo en la innovación ha ayudado a la compañía a desarrollar productos imprescindibles como la portátil DS y la consola Wii, vendiendo más que las ofertas rivales de Sony y Microsoft.

BusinessWeek

No hay ninguna otra empresa relacionada con los videojuegos en la lista, aunque destaca en el puesto 32 la española Telefónica.

Vía: ElOtroLado.net

Saludos. Ameisin.

1 comment so far

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Nintendo La prestigiosa revista económica BusinessWeek ha elegido a Nintendo como la mejor compañía del mundo, por delante de otros gigantes como Google (#2) o Apple (#3). El ranking se basa exclusivamente en los resultados econó Nintendo La prestigi .. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: