Illimitux; megavideo sin límite, descargas sin esperas…

Illimitux

Illimitux

Illimitux es un complemento para firefox, que nos sirve para saltarnos los tiempos de espera de megaupload y de rapidshare (en rapidshare no me suele funcionar…), y también podemos saltarnos la limitación de los 72 minutos en megavideo, y, según veo ahora en la imagen también sirve para veoh.

Para instalarlo tenemos que ir a este enlace y darle a Añadir a Firefox. Cuando volvamos a abrir firefox tendremos un símbolo de infinito en la parte inferior derecha, dándole podremos configurar nuestras preferencias.

Usarlo es muy simple,  cuando te vas a descargar algo de megaupload, al entrar a megaupload illimitux se activa y te muestra el captcha en grande para que lo pongas sin distraerte con nada, y en cuanto empiece a contar el tiempo te dirá que ha encontrado un enlace de megaupload, y solo tendrás que darle a download en el popup que se abrirá en la esquina, empezará la descarga sin tener que esperar.

En rapidshare.. le da solo a lo de free user y pasa el tiempo de golpe, pero a veces no funciona, y tenemos que darle a atrás en el navegador, para que se ponga a contar y dejarlo.

En megavideo, al entrar a un video, se abre un popup, en el que nos sale el boton Remove Limitation, le damos y se nos abrira una web con el video de manera que no aparecerá la limitación de los 72 minutos.

Link: Illimitux

Saludos. Ameisin.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: